lunes, 24 de noviembre de 2014

Boda Gatsby

     Mi afición por las bodas es muy conocida por mi círculo y puedo pasarme horas mirando webs sobre decoración, catering, bodas temáticas... mil cosas. Además trabajo como fotógrafa de bodas en mis ratos libres. Es algo que hago como hobby pero que a la vez disfruto mucho. Cuando llegue el día de la mía sufriré un colapso por ideas seguro.

     Una temática que me ENCANTA es la de una boda basada en la película "The Great Gatsby". Una boda ambientada en el Nueva York de los años 20 con plumas y lentejuelas por doquier y una banda sonora acorde (o quizás un grupo de Jazz de fondo). La llegada de los novios en un Rolls Royce haría predecir una noche mágica para los asistentes.

"- ¿Dónde puedo encontrar al señor Gatsby? Vivo en la casa contigua.
 - ¿Gatsby? Nunca he visto al señor Gatsby.
 - No puedo encontrar a alguien que sepa algo real del señor Gatsby.
 - No me importa. Hace fiestas enormes y me encantan las fiestas enormes. Son tan  íntimas. En las fiestas pequeñas no hay privacidad."





     Las mesas en tonos dorados llenas de detalles que hagan trasladar a los comensales a aquella época y sin olvidarnos de un buen champán.

"En aquel entonces todos bebíamos demasiado. Mientras más armonía teníamos con la época más bebíamos."


     Como guinda de un banquete glamuroso el pastel no debería ser menos.


     Y si os animáis para el baile podéis contratar alguna actuación, o mejor aún, ser vosotros los artistas por un día. El show hará el día más especial.


   En cuanto al look de la novia los vestidos de los años 20 se caracterizan por el uso de gasas y lentejuelas. Destacaban los vestidos con el corte en la cadera combinados con guantes largos y pomposos abrigos de pelo.

"Daisy Buchanan, la chica dorada. Su calidez dejaba sin aliento. Te hacía creer que quería verte a ti más que a nadie en el mundo."

     Una diseñadora que es muy fiel a este estilo es la británica Jenny Packham. Sus vestidos van desde los 2500€ hasta los 6000€ y estan a la venta en varias tiendas no oficiales en España asi que son faciles de conseguir. Y un punto a su favor es que todos sus modelos se adaptan a cualquier talla.



          Y aquí viene mi favorito, el modelo Bardot.


     Los recogidos bajos con pasadores de pedrería, diademas y plumas adornan unos cabellos con ondas que completan un look de éxito seguro.


"En el verano de 1922 el ritmo de la ciudad se aproximaba a la histeria. Las acciones alcanzaban puntos históricos y Wall Street prosperaba en un rugido constante y dorado.Planeé pasar el verano estudiando. Y probablemente lo habría hecho de no ser por el entretenimiento desenfrenado que me llamaba desde atrás de los muros de ese castillo colosal que pertenecía a un caballero que aún no conocía llamado Gatsby. "
El Gran Gatsy de Baz Luhrmann

4 comentarios:

  1. me encantan las bodas tematicas, haber si es verdad que la tuya es asì. Sigue escribiendo que me encanta seguirte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Maria! La verdad es que las bodas que se salen de lo tradicional son especialmente bonitas. Gracias por seguirme :-) un abrazo

      Eliminar
  2. Que bonito es todo realmente de película, como todas queremos que sea nuestra boda, me encanta el estilo no se que pastel eligiria me gustan todos ,y la banda de Jazz un puntazo jaja me gusta mucho , gracias por lo que haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario, no sabes la alegria que me hace! Un saludo

      Eliminar